Batisusto



J1: ¿Conocés esa casa de comics que se llama Camelot, por Corrientes?
J2: Si, mi llavero de Jack es de ahí. ¿Por?
J1: Hoy pasé por ahí y cuando amague para entrar me topo con un Batman re fornido en tamaño natural, me pegue un cagazo padre y por no quedar como un boludo segui derecho y me meti en otro local (Guau, pensé, que bien logrado)...Cuando volví a pasar el Batman se estaba rascando la nariz...Era un tipo disfrazado y yo habia alucinado que era un muñeco de cartapesta!
J2: Pero entonces estaba bárbaro! ¿Se parecia a Christian Bale?
J1: No, mas bien se parecía a Michael Keaton, pero en su estado actual.
J2: Todo mal con Batman entonces...
J1: Todo.

1 comentario:

  1. Uh, no se si te acordas del trencito de la alegria? bueno, cuando tenia seis años fuimos a dar una vuelta en trencito de la alegria con mis compañeritos, y habia un batman al que se le caian los mocos mal y se los comia. Me traumo para toda la vida. A la vuelta me fui en otro vagon en el que estaba un payaso horrible tambien, un bajon.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]