Llagas



J1: (quejándose amarga y casi ininteligiblemente) Quisiera arrancarme la lengua con una tenaza y tirársela a los perros!
J2: (divertido) "Es que le metes cada cosa a tu pobre estómago"!
J1: (risas) Te parecés a mi mamá.
J2: Estoy imitándola.
J1: Ah.
J2: Y que comiste?
J1: Seguís imitándola?
J2: No...
J1: Ah. (luego de una pausa breve pero tensa, tras una inspiración) Lecheconcereales café fideostirabuzonesconmanteca cafecondosmadalenas unhelado otrocafé polloalacacerolaconpapas mashelado mascafé dosporcionesdebudin...
J2: (con sorna) Bueh!
J1: (sardónico) Bueh, que? Cómo si lo tuyo fuera la macrobiótica!
J2: (seco, brutal y lógico) No será, pero al menos no se me llaga la lengua.
J1: ...!
(Pensamiento no dicho por ninguno de los dos: A mi, a esta altura, lo que se me llaga es el alma! / Sub-pensamiento tampoco dicho por ninguno de los dos: Callate estúpido, mejor compremos Oralsone!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]