Alarma



J1: Yo te avisé. Te dije: A un blog hay que cuidarlo y mimarlo como a un tamagotchi. No me quisiste creer...
J2: Pero te digo que intente entrar varias veces y me apareció una Iglesia de Jesús de no sé donde, una cosa de la Biblia, pero yanqui tipo los mormones, que me hablás de tamagotchis?
J1: Bueno, nos habrán hackeado...Tal vez nos hackeó Dios. Y esos Spam malditos que entran...Nos descuidamos un segundo y esto fue. Si es así, es inútil que pongamos este diálogo por que nadie lo va a leer.
J2: Igual muchos no nos leían...Decís que éste es el fin de “esto es TODO, amigos!”?
J1: Probablemente...NADA es eterno, TODO se termina...
J2: Y bueno, después de todo un blog es algo que nació para morir. Pero lo nuestro fue como un aborto.
J2: Ya veremos.
J1: El próximo debería llamarse “esto es NADA, amigos!”, por que NADA es para siempre...
J2: ...uf.
J1: Tomaste el antigripal?

1 comentario:

  1. muy bueno!!!!!! los leo hace mucho, perooo no dejo muchos commentes y nose si deje alguno, pero me encanta!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]