Cortitas



Daiquiri
El otro día nos lucimos con unos daiquiris hechos sobre todo con amor y con esta receta: 50 cc Ron · 15 cc Triple sec · 15 cc Jugo de Limón · 25 cc. Crema de Leche (opcional) · Azúcar (a gusto) · 5-7 Frutillas Frescas (por cada trago). Poner todos los ingredientes en una licuadora con abundante hielo picado y mezclar a velocidad media. Servir en una copa o vaso alto y decorar con una Frutilla en el borde de la copa. (Previamente humedecer el borde de la copa con limón y espolvorear con azucar). Si, es un trago bastante maricón. Nos encanta.

Show
Juana Molina viene de tocar por el mundo y de sacar su disco "Tres cosas" y nos encantaría ir a verla pero no creemos que sea posible. Compromisos profesionales. Ella toca en el ND Ateneo este Viernes a las 21hs. Un poco te queremos Juana. Bueno, que le importará a ella.
  • Juana
  • es TODO

    Chiste
    El sábado pasado, A.A. (una celebridad de la que nos es imposible revelar la identidad) contó un chiste como solo él puede hacerlo, con el tono justo y en el momento indicado. Él dice que se lo escuchó a un comicastro de la T.V. pero nosotros ya estamos haciendo circular que es de su propia cosecha y dice así:
    “Un toro gay mirándose al espejo se queja amargamente: ¡Ay, Dios! ¡Estoy hecho una vaca!”
    ¿No es fino?

    5 comentarios:

    1. muy bueno el trago, pero yo lo hacia sin crema d eleche, voy a probar como sale!
      el chiste, me lo contaron un par de veces, porq siempre soin hombres... ensima lo representan, no les da verguenza????????

      ResponderEliminar
    2. MMMMMMMMmmmmm que ganas de tomarme un daikiri nene!!!
      Ya mismo lo anoto en la lista de cosas que voy a hacer en Baires :D

      PD: gracias x el link. Cute!

      ResponderEliminar
    3. Buenísimo el chiste. Me hizo reir en voz alta

      ResponderEliminar
    4. Negra, te lo hacemos nosotros si queres!

      ResponderEliminar

    Datos personales

    Seguidores

    Contacto

    estodotodo@yahoo.com.ar

    Archivo

    Etiquetas

    Powered By Blogger
    [Valid Atom 1.0]