Kill Kilts



El Domingo culminó una semana movidita en el tea party de Osos donde lo que mas nos llamó la atención, a nosotros y a nuestra exqusista compañia, fue un muchachón en Kilts (no por que usara pollera sino por que realmente le quedaba muy pero muy bien). Tampoco había mucho mas para ver, a excepción de ese señor maduro que parece un actor porno y que de noche es tan lindo pero de día tan feo, y como este muchachón era el único en polleras no podíamos comparar, pero en fin...
El kilt es básicamente un pedazo de tela puesto de tal forma que se ve como una falda. Es la prenda nacional de las gentes de las Tierras Altas de Escocia. El diseño de trama se llama tartan y es un patrón en el que los colores se alternan en "sets" de un ancho y una secuencia definidos y suelen representar regiones o clanes particulares. Hoy en día los kilts de hombre pueden conseguirse en una amplísima variedad de estilos, colores y telas alternativas y pueden ser vestidos con o sin los accesorios tradicionales escoceses. Nos quedamos con la espina por saber si el muchachón llevaba puesta ropa interior, deberían pasar algún “Twist” en estas fiestas. (Uh! Lo del “Twist” es el viejazo mal)
En el link siguiente, los hombres se quejan de la tiranía del pantalón:

  • Aqui
  • luce tu pollera.

    5 comentarios:

    1. Sospecho, mis queridas jotas, que la ausencia de kilt es tabmién la razón porque muchísimos niños del resto del mundo desean hacerse curas. ¡Ah eso de andar con la falda de la sotana al viento es muchísimo más atrayente que cualquier otro atributo del sacerdocio no me van a decir! Yo he visto a más de un prelado caminar por la nave central como por la pasarela de TV Fashion.

      ResponderEliminar
    2. De hecho Rosa Tatuada: Uno de nosostros siempre soñó con ser sacerdote pero terminó siendo actor...(religando emociones en lugar de sanciones, nos dijo un discípulo de Narosky)

      ResponderEliminar
    3. Salgamos a arrasar el Once y vayamos con kilt la próxima!!

      ResponderEliminar
    4. Tenemos feas las rodillas para usar polleras...pero igual pasemos por Once, quien te dice no consigamos una kilt de raso negro largas hasta las pantorrillas!!

      ResponderEliminar
    5. yo le pedí una pollera a alan f, no tenia, asi que me presto un poncho espectacular, algo es algo. mañana caeré con mi poncho al club intentando opacar al oso de kilt, espero lograrlo.

      ResponderEliminar

    Datos personales

    Seguidores

    Contacto

    estodotodo@yahoo.com.ar

    Archivo

    Etiquetas

    Powered By Blogger
    [Valid Atom 1.0]