Sunday, Happy Sunday



  • OsosBue
  • tiene feria americana.
    Ninguna maravilla a no ser por la cantidad de piropos que fuimos cosechando. ¿¡Y cómo no ser piropeado si fuimos con Papa Oso y Lake!?
    Ligamos de rebote. Además, adquirimos algunas joyitas a precios mas que razonables, a saber: Una versión impecable original en VHS de “The Wizard of Oz” (“Todo homosexual debe tener esa película en su videoteca” P.O. dixit), un C.D. original de remixes de Deee- Lite, Sampladelic Relics & Dancefloor Oddities, una edición bilingüe de Poesía Completa de Charles Baudelaire, y todo por 13 pesitos, los piropos eran de yapa. En el mismo puesto había una buena cantidad de películas en perfecto estado y C.D´s y DVD´s más que interesantes (Dolly Parton, En Vogue, Bette Midler, más Dee Lite solo por citar algunos), luego, algo de ropa XL, pulseras y muñequeras para woofear a lo loco, venta de DVD porno de alta calidad atendido por sus dueños (nos imaginamos que ellos eran los protagonistas), y algunas revistas ochentosas de educación sexual algo manoseaditas.

    Lo que siguió a la feria: Almuerzo en "Gerónimo" (las mejores pastas palermitanas), risas, paseo por Palermo, fotos, alegría, fresquete, velitas y jabones y pines y lluvia y mas risas y mucho, pero mucho papá-palermo-nueva-era.

    Ayer J. fue a ver el show de Laurie Anderson, lo fui a buscar a la salida, verlo atravesar el hall del teatro y ver a un santo levitar fue todo uno. Estaba en el estado mas puro del éxtasis. Yo también queria probar de eso, me dije. Hoy, y gracias a nuestros "contactos" grosísimos, me colé 45 minutos en el show, y entendí, en un momento, el sentido de la palabra "comunión". Ella es lo más.

    1 comentario:

    Datos personales

    Seguidores

    Contacto

    estodotodo@yahoo.com.ar

    Archivo

    Etiquetas

    Powered By Blogger
    [Valid Atom 1.0]