¿Cómo se llamaba el mago que murió en medio de un show en un cumpleaños de un ataque al corazón ante la mirada azorada de todos los niños? Mierda. Guardé el recorte del diario por años y ahora no lo puedo encontrar.
¿Cuantas veces viste “La Novicia Rebelde” en súper 8 en el cumple de tus amiguitos? ¿No había otra película? Después que no se quejen si crían toda una generación de putos.
Siempre lo mismo en los cumpleaños.
Los dos primitos de la agasajada con inclinaciones al canto lírico y al transexualismo vestidos con trajecitos de terciopelo en pleno Noviembre y cantando “Santa Lucia” en italiano, los payasos, el mago, la película, el hijo mayor que te encantaba ¿Y por qué ese chico se encerraba con vos en el armario y te mostraba el pitulin?
Que feo cumplir en Marzo, sobre todo si durante 5 años seguidos tu cumple coincidía con el comienzo de las clases. ¿De ahí habrá nacido tu resentimiento? ¿Será por eso que a cada cumpleaños que ibas, después de haber elegido minuciosamente el regalo para tu amiguito, en cuanto llegabas a la puerta le pedías a tu mamá que te lleve de vuelta a casa?
Tu prima era muy habilidosa. Casi como una chica Utilísima pero de los 70. Hizo un centro de mesa en telgopor precioso en forma de cisne para tu torta de cumpleaños.
¿Cómo fue que tus bucles prendieron fuego junto al cisne justo antes de apagar la velita?
¿El gas de la soda que tu padre le tiro a la torta pudo avivar las llamaradas?
Que risa aquella vez que el cumpleaños fue en el club. Habían llevado todo para preparar sandwichitos y panchos. Hasta una cortadora de fiambre había. Y que gracioso cuando todos los chicos nos pusimos a buscar el pedazo de dedo de la mamá de P., que se lo había rebanado junto a una feta de jamón.
Papa y Mamá querían un show de magia con animalitos para el cumple de X.
Y no descansaron hasta conseguirlo.
Después de los payasos y de “La Novicia Rebelde” en súper 8, llegaría el mago y sus palomitas.
Cumplir en Diciembre es siempre difícil. Los compañeritos de la escuela no están, hay que arriarlos para que se acerquen a tu casa. Por suerte vivís en un lugar lindo de la zona norte, fresco y aireado. Además sos de los pocos que tienen ventilador de techo en el quincho.
Llega el gran momento. El mago anuncia el número con palomas. Tus amiguitos están todos expectantes, con los ojos enormes y entonces...el gran final. Varias palomas sueltan el vuelo desde la galera del mago...Lástima que tres de ellas fueran decapitadas por el ventilador de techo regando de sangre de paloma al quincho y a tus amiguitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- PLANISFERIO
- Un mapa de blogs
Seguidores
Contacto
estodotodo@yahoo.com.ar
Archivo
Etiquetas
- agenda (23)
- Banfield (13)
- ella es todo (22)
- imperdible (43)
- me hice puto (16)
- sic. (102)
- viajes (9)
Enlaces Favoritos
- Autoescuela
- Brief Magazine
- Butt Magazine
- Casa Brutus
- Casa Chaucha
- Cuerpo Puerco
- Decoritta Objetos
- DJ Dr.Trincado
- Dolores Fancy
- East Village Boys
- Ego Puto
- El Oso Alvaro
- Garras y Pesunias
- Guia Wipe
- I hate you BAFICI
- La Eyeliner
- Mirrorball FM
- Miss Naki Nomiya
- ModuloxModulo Libros
- Mr. J.Steed
- Otras Letras Librería
- Pinups Magazine
- Plan V La serie
- Purr Libros
- Radio Royale
- Ramona
- Remodelista
- Se habla de amor
- Thats all I´m Saying Blog
- The Sartorialist
- The Selby
- UBU.com
- Videocassette
Recuerdo aquella fiestita en Núñez en que decidieron pasar un video para calmar a las infantiles fieras. Desde la cocina, la madre exhausta, afanada en vaciar la septoagésima bolsa de chizitos y papitas, de golpe oye que entre los niños se hace un silencio de claustro universitario. "¿Qué está haciendo el payasito?", preguntó, por fin, una nena. La madre corre, azorada, y ve que los truchos del video, habían grabado las aventuras de Plin PLin sobre una porno hard, que era, perdonando la expresión, más larga; de modo que después de plin plin, fiqui fiqui. La Nación dedicó varios números a ese caso involuntario de avive infantil, que llegó, por supuesto, al defensor del pueblo.
ResponderEliminar¡Qué lindos recuerdos!
ResponderEliminar