Walter no para



Walter Q. debe haber leído este blog. De otro modo no nos explicamos que use tantas palabras en diferentes idiomas y suponga que eso es “cool”. De todos modos, haciendo gala de nuestro ingenio insuperable, le pasamos a Walter Q. algunas “lines” que puede usar en los próximos “chapters” de “El tiempo no "stop, ok?”
Walter: “Moon”, me tenés harto, “ok”? “Fuck”, estás guapísima pero “please”, una “piccola” “help”, “Ok”? “Well”, “C´ivediamo doppo”, “Fuck”. “My God” estoy re- “tired”! “Where are you”, Lucas? “Fuck”, pendejo del "ass". “All” están en mi contra, “Merde”
Nacha: ¿Lo qué?

Y hasta le resolvemos los reportajes:
Reportero: Y como te llevás con tus compañeros de tira?
Walter: Son Fuckin´ Funnys todos. Federico Lover, Belén White y Pains Fonzi son lo más. Los re quiero a todos, ok?

1 comentario:

  1. JAJAJA!
    Si, yo lo noté, ahora habla en italiano también. Me da miedo...

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]