Agenda



Obras que no habría que dejar de ver:
El jueves a las 21hs es la última función de "Novela" la obra escrita y dirigida por Matías Umpierrez con brillantes actuaciones de Susana Tale, Delia Folgueira, Eugenia Mercante y Julian Vilar.
Y el viernes se despide "Christian Dior et moi" la obra dirigida por Jorge Ferrari, protagonizada por Javier Rodriguez con la participación especial de la espléndida Catalina Rautemberg, las dos obras en Elkafka de Lambaré 866 (Reservas e informes al 4862-5439)
También el viernes a las 21 se despiede "Neblina" en el Callejón de los deseos, Huahuaca 3759, la divertidísima obra de Carricajo, Gamboa, Paredes y Correa, las chicas de Piel de Lava.
También le quedan pocas funciones a "Yace al caer la tarde" de Maximiliano de la Puente, los viernes a las 21 en el teatro del Pueblo de Av. R. Saenz Peña 943.
La que sigue rompiendo la taquilla es "Crave" de Sarah Kane dirigida por Cristian Drut en el teatro El Lavapies de San José 546, hay qye hacer reservas al 4585-6130 por que se agota.

1 comentario:

  1. me encantó mucho mucho mucho lo de Dior y la verdad es que no lo esperaba asi para tanto. Muy buen trabajo del actor y bueno el trabajo asi todo completo.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]