Body Pump



J1 y J2 tomaron clases de body pump. Los tópicos de conversación entre series propuestos por la profesora fueron estos:

“A alguno no le interesa el partido Argentina-Alemania? Por que en el otro gimnasio uno me dijo que no le interesaba para nada. Y si, era un hombre. Bueh, un hombre...Un mariquita...Ojo, yo soy re amplia, tengo muchos amigos gays, todo bien, son re divertidos, la paso súper con ellos, incluso conozco algunos que tienen pareja, y cenamos juntos y eso... Que se le va a hacer, los tiempos han cambiado. En Alto Palermo el 90% de los alumnos de body es gay...Bueno el 90% de todos los socios son gays...Les gusta lo que me hice en el pelo? Me saque el flequillo...Bah, me lo hizo Nacho, mi peluquero, es un divino. Es gay también. Ay, estoy hinchada. Hoy comí pizza, jajaja...De muzzarela y huevo, pero el huevo no me lo comí, jajajaja... y...uno, dos, tres, arriba ese pecho, la cola bien atrás...!!”

Que lindo ver que algunas cosas no cambian...

3 comentarios:

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]