¡Santa Cachucha, Batman!



Esta información la leimos hace tiempo y no le dimos bola, tal vez por que no nos sorprendió demasiado: Batichica será lesbiana!
Parece que DC Comics ha decidido revivir a Batichica (asesinada en el ´79) y que va a ser lesbiana y tendrá un affaire con una detective del departamento de policía. En un intento de acaparar nuevos mercados y de ser tolerantes y políticamente correctos, los editores se "jugarán" por la diversidad: Personajes afroestadounidenses, hispanos y asiáticos...según palabras de Dan DiDio, vicepresidente de DC.

5 comentarios:

  1. No, La lesbiana es Batwoman y no Batgirl. Leí por ahí que era un personaje de reparto y que ahora va a reemplazar a batman por un tiempo.
    Batichica hasta donde yo sé sigue viva. Está paralítica desde que El Guasón le pegó un tiro hace como 20 años. Y ayuda a otros héroes de manera remota (vía Internet, celular, GPS y demás) bajo el nombre de Oracle.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos parecía que estaba mal esa información, eso nos pasa por no recurrir a las fuentes fidedignas. Gracias Lake por iluminarnos.

    Nota mental: quitar la verificación de palabra la próxima vez que actualizemos la pagina!!!

    ResponderEliminar
  3. excelente, una nueva demostración del estado de libertad y de democracia americana

    ResponderEliminar
  4. En general no desclosetean a nadie, lo sugieren y dan marcha atrás (no pun intended).

    En una época a Iceman en los X-Men lo habían "delineado" medio gay, pero la cosa no pasó a mayores y quedó todo ahí. Shatterstar, otro personaje del entorno X-Men, tenía actitudes muy gays, pero tampoco siguieron en esa línea.

    Creo que algo parecido pasó con Fire, de la liga de la Justicia.

    Ah, hace poco leí que al que sí desclosetearon 100% fue a Obsidian, el hijo del primer Linterna Verde (de los años 40). Bueno basta de nerdeadas. Los quiero.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]