
Carlos Perciavalle es un señor de 65 años, operado de la próstata y que casi muere en un accidente automovilístico, que se abraza a los árboles y es maestro de yoga y que hace exactamente 50 años se dedica al café concert y que conoce las reglas del género mejor que ninguno. Durante casi dos horas llenó su espectáculo de chistes que bajó esa misma tarde de internet (esto y lo anterior dicho por él mismo en su monólogo) y otros que recuperó del arcón de los recuerdos, cantó tres canciones, mostró un video con toda su carrera e inauguró oficialmente el “Purple Lounge”, una sala en púrpura y negro en el Faena Hotel + Universe. Algo asi como una cantina de luxe.
+ Universe era lo que había en el lobby del Hotel: Periodistas, paparazzis, Las Trillizas de Oro, Alan Faena, María Roji, Boy Olmi (con quien compartimos la mesa y que es un ser de luz que se conoce super buenos restaurantes, quisimos hablar de “el tiempo...” pero no dió), Rep, Cristina Alberó, Sandra Guida + friends y otras tantas figurillas de la “nueva farándula argentina” como lo escuchamos decir a Laurencio Adot.
En el baño de caballeros del pasillo central del Hotel, J1 conversó con Gaby Álvarez (RRPP):
Gaby Álvarez: (secándose las manos) Y cómo la estás pasando?
J1: (todavía alcoholizado) Súper bien. Pero casi no la ví a Virginia Inoccenti. Sólo le vi los rulos. Y a Perciavale lo distinguí por la peluca.¿ Era peluca, no?
Gaby Álvarez: Ja, Ja. Si. Bueno, ya nos estamos ocupando de eso...
Y se fue...
De qué se iba a ocupar nunca nos enteramos pero nos encantó la frase, la aplicaremos.
Volviendo a casa:
J1: Lo que me impresionaron mucho fueron los brazos de Alan Faena. Son muy anchos.
J2: Bueno, imagináte que para haber levantado él solito todo este imperio hay que tener unos brazos realmente poderosos.
En la imagen: El baño que Phillipe Starck diseñó para que J1 y Gaby Álvarez conversen tranquilos.
¡Qué buena salida!
ResponderEliminar¿Por qué siempre los cruzo en los lugares más mediocres y en los faena´s spaces nunca?
Inviten cuando salen con famosos che!
¿Vieron lo que es ese baño? Que divine que hayan hablado con Gaby. Beso!
ResponderEliminarLa verdad es que el baño del faena si lo miras bien, se parece mas al lugar donde va sentado el colectivero, con esos espejos tallados y tanto cisne emplumado, pero en fin...
ResponderEliminarAngus, la verdad no da mezclar las cosas, cada uno en su sitio mejor. Cómo nos dijo una reconocida periodista teatral: "Nosotros los del off somos sapo de otro pozo en este lugar..." Eso serás vos querida -pensamos- Nosotros estamos muy a gusto acá. Es mas, nos lo merecemos...(puaj)