Decir Amante



Cuando la chica Almodóvar entró al restaurante (lo de chica Almodóvar es literal), I. ya tenía acaparada la atención de los hombres de la mesa. Por eso cuando la chica saludó con un “Hola, guapos” no recibió efusivas respuestas. I. estaba tan conmovida que quería cantar canciones de cuna en inglés. En cambio prefirió recitar a T.S. Elliot de memoria. Pero se aburrió enseguida.
I.: Yo soy algo que ahora está muy de moda, sólo que yo lo soy de verdad.
J1: Y que sos?
I.: Soy bi-polar. Hoy estoy acá y mañana allá, abajo.(A J2) Y vos quien sos?
J2: Soy el novio de J1.
I.: Que divino. Yo odio la palabra "Pareja". Prefiero decir “Amante”. Una vez me fui hasta Jufré a un spa, tuve que tomarme un remisse, no solo conseguí maravillosos masajes sino un estupendo amante, el remisero. Yo le bailaba y le cantaba unos lieds que aprendí de mis abuelos. Pasamos una tarde espléndida. Sólo nos faltaban los scons de mi madre. Quién mejor que ella para hacer scons? Cómo se llama esta chica que se acaba de sentar en nuestra mesa?
J1: Se llama Cecilia Roth
I.: Ay, cierto. Soy tremenda con los nombres. Ahora tengo que volver a mi casa. No se a quien se le ocurrió llamarlo Palacio...Es mi casa.
I. habita el majestuoso Palacio Ugarteche que se llama Palacio de los Patos por la simple razón de que en 1929 se mudaron allí muchas familias venidas a menos.

6 comentarios:

  1. cuando los leo veo que mis salidas sociales son patéticas.

    ResponderEliminar
  2. no creas angus que estas no lo son...
    viste dame que señora mas esplendida y pensar que terminamos en un lugar tan bajo...

    ResponderEliminar
  3. Si, las mías también... (mis salidas sociales, que también son patéticas digo)

    (¿qué salidas sociales??)

    ResponderEliminar
  4. re bajo pero re diver, encima yo me transé un playero de ypf asi que buena ondina, me alegró la semana. cariñitoss

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]