Febriles



J.: Y total que nos fuimos por que la drag queen se puso pesada con nosotros...Y por que no daba...Si...Todo era un garrón, la música, la ambientación, la falta de ideas...Y pensar que yo fui a la inauguración de ese lugar y era espléndido y dorado, te juro. Te hablo de 15 años atrás...Que?...Ah, que no lo diga tan fuerte. Ok. No quiero volver a pisarlo jamás... Ahora me decís que la drag queen anduvo diciendo que fue una de las mejores noches de su vida, mirá vos, que vida triste...Si, me resfrié saliendo de ahí...Un frío de muerte...Me subió a 40 o mas, no se...Lo peor de la fiebre son las pesadillas...Un caballo que me pisa la cabeza , ese es un sueño recurrente, pero esta vez montada al caballo iba la drag queen...

5 comentarios:

  1. estaría en algún trip de algo ella ¿no recuerdan la chispa que tenía para contestar?
    son tremennnndos ustedes,eh!

    ResponderEliminar
  2. tremenda noche, esa drag queen no divierte a nadie

    ResponderEliminar
  3. que estaba en un trip no nos cabe duda, pulpis. Pero de tanta chispa casi se le prende la peluca. Lo que nos dió pena fue dejarte en ese mar de petroleo...
    Dame: el remate fueron las medialunas de Gardel...en fin.
    Peor fue lo que le paso a otro amigo este sabado...ya lo contaremos...(muchos puntos suspensivos)

    ResponderEliminar
  4. Seis grados de separación es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cuatro intermediarios. La teoría fue inicialmente propuesta en 1929 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en una corta historia llamada Chains. El concepto está basado en la idea que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.
    BREVEMENTE A MODO DE EXPLICACION VIO!

    ResponderEliminar
  5. Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]