Mundial de Alfajores: El día D



Finalmente llegó la final de Mundial de Alfajores y como todo lo que termina el encuentro estuvo teñido de emoción y alegria, broncas y pasión, de arte y de gloria.
J1: Estoy a punto de llorar...
J2: Que te pasó?
J1: Conocí a Lorna, la fan Nro. 1 de Su... Es un ser de luz, delicada y amorosa. Me preguntó cómo llegaba hasta Dorrego y Corrientes y tuve el impulso de abrazarla, pero me reprimí. Cuántas emociones. Traspasar el umbral de la virtualidad no deja de conmoverme. Ay, esta sensibilidad...
J2: Ya lo digo siempre: Vos no sos sensible, sos hipersusceptible.
J1: Tengo la emoción a flor de piel. Vivo de eso...Los conocí a Willito y a Lucas, que compartían la mesa con el encantador Daniel Molina. Estaban José y Dolo Fancy y Dani la transex mas famosa de la blogósfera y Gael y Crespo queridos, Italo y muchos mas que la fobia me impidió conocer.
J2: Pensé que el fóbico era yo...
J1: Ya lo digo siempre. Vos no sos fóbico, vos sos...
J2: Shhh...Al final Marcela Pacheco era grossa...(varios músicos reunidos en el encuentro están peleando por una fecha con ella)
J1: Eso ya lo sabíamos. Para mi la revelación fue Capitán Intriga cómo "entertainer", es como una mezcla de Joel Grey + Jorge Rossi, el presentador ideal que te levanta cualquier fiesta!

Para ver toda la data del evento cliquear el link:

  • Son Cosas Mías!
  • 10 comentarios:

    1. Hola esto es todo: gracias por tus palabras. Me emocionaron mucho al leerlas. Casi casi que me haces sentir como Su, es forma de decir, me llama la atención que se emocionen al verme. Me encanto ir a la fiesta de Son Cosas mías. VOy a leer tu blog, desde ahora.
      Un beso enorme,
      Lorna

      ResponderEliminar
    2. estuvo IMPECABLE

      capitán como entertainer 10 puntos, a lorna no la conocí pero estuve al tanto de su presencia

      ResponderEliminar
    3. Ummm, me parece que tengo una doble, o peor, alguien que se está haciendo pasar por mí. No estuve en el encuentro pero sí me llegaron los mejores comentarios. Tuve un enviado especial.

      Saludos afectuosos, Dolores.

      ResponderEliminar
    4. Chicos: Muchas gracias por haber venido y por haberse prendido. No hubiera sido igual sin ustedes ahí, y lo saben.

      ResponderEliminar
    5. Dolo: Esto nos preocupa sobremanera...Alguien nos pasó mal la data entonces. Nos dijeron: "Y esa que esta ehi es Dolo Fancy" o entendimos cualquiera?
      Lorna: Sos un encanto. Nos enorgullece haberte conocido. Gracias por visistarnos.
      Dame, que gusto verte alli.
      Capitan: Que podemos agregar a lo que ya dijimos?
      A modo de update: Nos olidamos mencionar a otros amigos como Lake y Papa Oso, Matias, JuanO y mas y mas...
      En fin. Lean SCM

      ResponderEliminar
    6. No lo puedo creer! Yo pensé que no estaban! Los quería conocer! ¿O nos saludamos y no me di cuenta que eran ustedes? Aclarenme, por favor

      ResponderEliminar
    7. Je. Acabamos de contestar su comment en nuestro deadblog y justo hablamos de la división entre el afuera y el adentro de la pantalla...
      Venimos para acá, luego de un tiempo sin bloggear y vemos que han salido de la PC... Ustedes sí que saben conciliar las cosas, jotas. Es por eso que los re-visitamos por acá adentro.
      Seguiremos viniendo, en nuestra calidad de blog-ghosts.
      Abrazos.R&G.

      ResponderEliminar
    8. Jose, y cómo te ibas a dar cuenta? Creemos que nos saludamos pero es cierto que no nos presentaron...Las torpezas del vivo, en fin...No faltará oportunidad de un abrazo
      R&G que pena con lo que disfrutábamos la lectura. Que alegría que nos sigan leyendo. Todo vuelve en otras formas, siempre.
      Abrazos.

      ResponderEliminar
    9. Ah sisi, ahi me encontraba yo un poco escondido, es que le di a la charla con Lorna toda la noche.
      También estuve con el gran enviado especial de Dolo que me contó el porqué de su ausencia.
      Lástima que no tuvimos el gusto de intercambiar palabras, aunque si me di cuenta de su presencia gracias a Dame y a P.V.

      ResponderEliminar
    10. Hola a todos: muchas gracias por su buena onda a todos y la verdad que la pase barbaro. Espero que vuelvan a darse estos encuentros.
      Un beso enorme para todos,
      Lorna

      ResponderEliminar

    Datos personales

    Seguidores

    Contacto

    estodotodo@yahoo.com.ar

    Archivo

    Etiquetas

    Powered By Blogger
    [Valid Atom 1.0]