Bolas con espejos



Aquel chico no fue el único que intentó seducirte, hubo mas de un descarado, borracho o histérico irremediable o la mezcla de todo eso que te anduvo rondando. Estabas lindo. Supongo que el ser D.J. aquella noche te expuso mucho a las miradas y a los pensamientos lujuriosos y ya viste que los pensamientos pueden alterar la composición molecular del agua y que nosotros, los seres humanos, somos 70 % agua, asi que andá sacando cuentas...
Igual la fiesta estuvo súper divertidísima. Aunque a mi los “artistas” no suelen caerme muy bien, pero este lugar estaba lleno de luminarias de la alternatividad vernácula: Garibaldi, Ferrero, Muscari, Jaet, Rodríguez, Drut, Forza, Lorenzo, Adamovsky, Asensio, Arrambide, Velásquez, Amestoy, Cano, Ditishem, Bril, Zuvialde, Guerty, Acuña...me tomo un respiro pero puedo nombrarlos de carrerilla.
El homenajeado, nuestro amigo, un joven director teatral en ascenso (no me es dado revelar su nombre), debe haberla pasado de puta madre, las chicas se deshacían en halagos y ofrecían sus regazos hirvientes al reggiesseur resfriado, corrieron besos y delicias hindúes y vino negro y cerveza doradísima y el punto mas alto fue bailar un cha-cha-cha de Serge Gainsbourg con aquella actriz de rojísimo pelo, tan italiana ella.
Los actores son demasiado expansivos, para mi gusto. Lo expresan todo, todo el tiempo. Son como animalitos. Definitivamente no me caen bien, pero los admiro.

6 comentarios:

  1. Ay Roberto Davi!!! Cada vez que voy a una festichola me siento un poco vieja, primero por que despuès en mi casa me duelen los pies, cosa que antes no me pasaba, pero por otro lado tengo pequeños lapsus de melancolìa y recuerdo las tantas fiestas a las que fuimos en nuestro pasado juvenil.
    Beso y abrazo
    Madre Perla

    ResponderEliminar
  2. Casi una Fiesta Inolvidable, por muchas razones y sean las necesarias... porque baile toda la noche como loooooca.
    Porque presencie el arrebato del seductor y el seducido...
    Porque estaba lleno de estrellas...
    Y porque siempre esta buena una noche de Dirty dancing, che...

    ResponderEliminar
  3. yo pasé unos segundos, como hago siempre, me encanta llegar, que me noten y luego escapar.

    el dj se llevó todas las miradas y dijeó como pocos...

    ResponderEliminar
  4. director joven en ascenso?
    eso ya fue. Ese ya es un señor mayor.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo no pasa en vano Madre Perla...
    Cajetilla que le hubiera faltado para que el "casi" deje paso a un "todo"?
    Eva, ya estamos acostumbrados a que nos dejes tu estela...
    Fre: será un señor mayor en ascenso? Lo que importa es el ascenso y no la edad...Aunqeu por los coments recibidos a mas de uno les pegó el viejazo...en fin.

    ResponderEliminar
  6. El "Casi" por el "todo" hubiese sido si esa noche, hubiera tenido Algo Para Recordar (An Affair To Remember)... Pero fue perfecta en los otros aspectos que detalle en mi comentario anterior.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]