Cristiano Homosexual!



El de la foto es José Angel, nos la mandó hace mucho tiempo la encantadora Negra Murguera (Alta Mujer).
El disco se titula: "Madre, soy cristiano homosexual". Esto es Alto Pop, Alto Charme, Alta Modernitud: apréciese el estampado de la camisa y el brillito en los mofletes todo a tono con los zapatos color suela, el relojito, la cruzada de piernas, los rulos, el ánfora con palmeras, el silloncito lyberty...recuerda a la portada de los discos de Julio Iglesias. Pero sobre todo apréciese el Alto Contenido de sus letras:
Madre, no te pongas triste,
cara de virgen,
aqui estoy yo.
No soy un ladrón
que roba el corazón,
tengo un corazón
y un buen corazón.
Quien nos margina
comete un error.
.....................
Madre, soy cristiano homosexual,
mas que importa el susurrar,
si yo soy cristiano homosexual.
Madre, soy cristiano homosexual,
mas que importa al comulgar,
por que soy cristiano homosexual
.....................
Quiero decir, a todo el mundo,
especialmente a aquellas personas que nos marginan,
que nosotros los homosexuales somos personas como ellos veran.
Que no somos animales venidos del infierno.
Que ya llevamos en la vida una cruz muy grande
para que sobre ella nos tachen de retrasados.
Que piensen por un momento en la posibilidad
de tener un hijo homosexual.
Mi intención no es insultar,
sino que me acepten como a una persona mas.
Por eso mi cancion dice:
Madre, soy cristiano...homosexual.

En fin: Una madre tiene que aguantar cada cosa!
Aqui va un link por si te va la marcha del pop bizarro...
  • Artesonado
  • 7 comentarios:

    1. ¿Y es verdad que es cristiano homosexual? ¡Porque sentado como está en esa foto no parece para nada!

      Quizás sea una pose para vender más.

      ResponderEliminar
    2. De lo mejor que vì!!!
      Felicitaciones por èsta joyita.
      Y gracias por poner la data de mi maridito.
      Saludos y besos Madre Perla

      ResponderEliminar
    3. Los zapatos son imperdibles...
      Esa punta!!!!!!!

      Y ahora que lo pienso, esa imagen podría ser PERFECTAMENTE la promo de un programa de entrevistas de canal de cable horrible (tipo Canal 26)


      Y muchas gracias por los piropos!!!

      Besitos ruborizados

      ResponderEliminar
    4. No no no me NIEGO a la existencia de esto...

      ya está. ¿en que estabamos?

      ResponderEliminar
    5. Lo más peligroso del asunto son los estampados de la camisa y del sillón compitiendo... inducen a la epilepsia como ataque de Pokemón!!!
      Cuidado!

      ResponderEliminar
    6. J1: Capitan, yo lo primero que pensè fue: Ese señor por como esta vestido es cristiano...
      J2: Yo no reconozco a un homosexual ni a medio metro de distancia...
      (J1 y J2 estallan en risas)
      J1: Si Florian creelo, deja de nagar lo obvio.
      Negra querida piropearte es un placer...
      Cabe: Uno de nosotros es fan tuyo, el otro no (por que no te conoce)
      Madre Perla, para cuando su propio blog?

      ResponderEliminar
    7. Oigan pero alguien sabe bien la historia de este hombre? como se gesto esta joya? sigue vivo el ke interpreto esto??

      Atte
      Punkoatl

      www.rockerosgay.blogpost.com

      ResponderEliminar

    Datos personales

    Seguidores

    Contacto

    estodotodo@yahoo.com.ar

    Archivo

    Etiquetas

    Powered By Blogger
    [Valid Atom 1.0]