Me hice Puto por vos. Hoy: Enzo Viena


J1: Yo descubrí que era puto el día que lo ví a Enzo Viena en bata en esa película con Niní Marshall y Susana Campos que no me acuerdo el nombre...pero que piernas perfectas tenía Enzo...
J2: ¿Cuál es Enzo Viena?
J1: Enzo Viena...Para mi es la mezcla perfecta entre Franco Nero, Alain Delon y Ugo Tognazzi.
J2: No me suena Enzo Viena...
J1: Una vez una amiga vestuarista me prestó un saco que Enzo Viena usaba en la tira “Medicos de hoy” con Luisa Kuliok...
J2: ¿¿¿¡¡¡Ese es Enzo Viena!!!!???
J1: Me puse el saco feliz, pero ¿sabés que?, no me cerraba. El saco de Enzo Viena me quedaba chico.
J2: El saco de Enzo Viena???
J1: Entonces imaginé que Enzo era un enanito magnificado por la pantalla y por mis fantasias de niño y me re-desilusioné, mal. Cómo el día que me crucé con Fabian Vena y me di cuenta que era mas petiso que yo...
J2: Te gustaba Fabian Vena también???
J1: No, tonto. Vena no, Viena.

update: se hizo justicia y se cambió el titulo de este post.

15 comentarios:

  1. enzo viena no es el que hacia de padre de carlin en amigos son los amigos??


    que horreur

    ResponderEliminar
  2. seeee, el papá de carlin!

    ¿¿¿ERA (es?) PUTO!!!! las cosas de las que uno se entera via blog.

    menchu y nia quesada eran lesbianas?

    esta no es la sección de "me hice puto por vos", no?

    ResponderEliminar
  3. jajja... me haces reir. Enzo Viena. Enough said.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ver Natasha, una cumbre del erotismo argentino dirigida por Eber Lobato, con Enzo Viena y Thelma Stefani. Curiosamente ella se suicidaba en la película, se tiraba por un acantilado mientras las olas rompen...

    ResponderEliminar
  5. Clarividente a mas no poder Eber Lobato.
    Asi quiero morir yo, arrojandome por un acantilado como Thelma ( o siendo arrojado como Thelma, en fin).
    Efectivamente Eva, el papa de carlin...pero vos lo viste en los años 70?
    Si Pulpo, esta debería ser la sección "Me hice puto por vos" pero no consigo una imagen adecuada para resaltar las bondades de Enzo. Si alguien la tiene que me la pase y me hago un poster para la pieza. Y, sabes que?, no creo que Enzo sea puto, sería demasiado para mi.
    J.

    ResponderEliminar
  6. ah, es que yo no estoy bien. entendí q te diste cuenta de que él era puto el dia que lo viste en bata. en fin.
    seguro alguna vez algo le habrán puesto cerca de la cara y no se habra negado. como todos los astistas de la tele.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Angus, era hora!!!
    Gracias por cotarlo, me hace muy feliz!!
    Madre Perla

    ResponderEliminar
  8. Cuando era niño lo vi a Enzo Viena en la familia Falcón y morí. Era re-sexy. Era el macho porteño en estado arquetípico (bien viril y tierno). Qué voz tenía. Y las mejores piernas masculinas que vi reproducidas en la TV guía cuando sacaba a los "galanes" de vacaciones en Mar del Plata. El iluminó mi infancia
    Daniel

    ResponderEliminar
  9. Daniel: Creo que vos y yo nos entendemos... Enzo Viena es un ícono que hay que reivindicar. Basta de Joaquines Furrieles, de Rodrigos Guiraosdiases y vamos por mas Enzos Vienas!!!

    ResponderEliminar
  10. Otro de esa época que me mataba era Quique Liporace. ¡Qué hombres había cuando yo era niño! Los galanes de ahora se deshacen como una margarita, en semanas o meses. Enzo y Quique bancaron bien hasta fines de sus 40. Me gustaría ver a Joaquín y Rodrigo dentro de 20 años (y sin cirugías). ¿Volverá la moda de hombres viriles o seguirá mucho esta galanería light?
    Que sean felices
    Daniel

    ResponderEliminar
  11. Viva el verano y los pantalones cortos, que dejan libre las bellas pantorrillas de los bellos muchachos (y no tanto).

    ResponderEliminar
  12. Totalmente reivindicacion ya a Enzo!!!Madre Perla

    ResponderEliminar
  13. de acuerdo, reivindicación a enzo viena y tantos, del mismo porte: enrique liporace;ignacio quirós;alberto argibay,elio roca.tito alonso,mario passano,oscar valicelli,ovidio fuentes,rodolfo ranni, hombres de verdad....

    ResponderEliminar
  14. la peli de enzo viena en bata, con nini y la campos, era " vamos a soñar con el amor", con otro chongo que estaba buenísimo¡ elio roca.....

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]