Pertenecer...



J1: Ahora resulta que vivimos en un barrio muy top.
J2: Al lado de casa se levanta, día a día , desde las 7 de la mañana y a fuerza de martillos neumáticos, el Young Stones, un complejo de loftys y estudios de primer nivel.
J1: Justo a la vuelta, sobre Tacuarí, se abrió 647. Un club muy londinense al que se accede por membresía. Elegante y opulento y creado para el puro placer...de los que quieran pertenecer. No me explico cómo aun no estamos en su guest-list
J2: El local de Pablo Ramírez esta muy cerca y las galerias Wussmann e Isidoro Miranda
J1: Los chicos de Bolsas de Viaje también están a la vuelta de casa...para mí ellos son top.
J2: Ayer vi un graffiti que pedía que no conviertan San Telmo en Palermo Hollywood.
J1: Yo voy a pintar uno en la puerta de casa: “Por favor, no nos aumenten las expensas!”
J2: Ubicáte, querido. Ya no vivís en aquel suburbio que te vio nacer.

En la imagen: Un sillón Chesterfield color borgoña soñado...

7 comentarios:

  1. Me llegó la invitación a 647, pero vien las fotos del lugar me pareció bien aburrido, además jamás pagaría por entrar a ese lugar.

    Que me paguen ellos por ir.

    ResponderEliminar
  2. OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! A ver si todavía esperan que uno les lleve glamour a su localcito gratis...Habráse visto.

    ResponderEliminar
  3. las odio por no actualizar

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien! me sumo a tu cruzada Eva...

    ResponderEliminar
  5. pueden actualizar por favor!!!
    me siento estafado.

    ResponderEliminar
  6. queremos el blog de cajetilla




    ya

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno, ahi va, che...
    ah, cajetilla ya tiene blog...ya se enteraran

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]