(sic.)


-Comerse un “Garoto” es alentar la pedofilia. (Capitan Intriga)
-Gracias a Dios existe “Zara”. (P.M.)
-Me pregunto por qué los brasileros tienen esa fascinación por la canción “Candilejas”. (J.R.)
-La Real Academia Española dice que los acentos son opcionales. Ella no me puede obligar a poner acentos! (A.J)
-Lo que es divertido es divertido, lo que no es divertido es aburrido. (R.M.)
-Necesitaba esta bufanda de “Bensimon”, la necesitaba. De verdad. (P.M.)
-Creo que tengo alguna enfermedad mental: No puedo parar de coger. (P.S.)
-Siento lástima por ella, es una pordiosera del amor. (J.C.)
-Yo cuando voy a una pizzeria pido pollo. La pizza es tan obvia. (V.K.)
-Ya sé que cogieron, tenés la remera puesta del revés. (S.P.)

13 comentarios:

  1. Instant classics:

    "Es una pordiosera del amor"
    "Creo que tengo una enfermedad mental..."
    "Cuando voy a una pizzeria pido pollo".

    ResponderEliminar
  2. la de la pordiosera del amor es lejas la mejor...juaaaaaaaaa
    me morí.

    ResponderEliminar
  3. me mataron los dibus, de quien son?

    ResponderEliminar
  4. Florence que tips estamos tirando no?
    Angus, si supieras a quien nos referimos te moririas mas...
    Eva: son una figuritas de yeso que una amiga tenia colgadas en la pared de su casona de Mendoza, tres chic.

    ResponderEliminar
  5. no me dejes asi...
    mandamelo por mensaje de texto!!!
    Algunas iniciales las saqué. La mayoría, ni idea.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas frases che!!! Y creo saber varios o casi todos los rsponsables.Y me gusta mucho maaaaaaasssssssss!!!Besos
    Madre Perla

    ResponderEliminar
  7. "Yo no sé por qué todo me sale bien" V.T.

    ResponderEliminar
  8. Que buena frase!!! otra de la misma autora: Bienvenidos a mi teatro!!! Madre Perla

    ResponderEliminar
  9. "Las medialunas grandes me desasaniman"
    "Cuando era la epoca de Perón nos tuvimos que volver de Europa sin conocer Portugal por era la época en la que los obreros tomaban las fábricas"
    "Yo amo y domino Florianópolis"
    Madame P

    ResponderEliminar
  10. La de arriba soy yo. Madre Perla

    ResponderEliminar
  11. La de arriba soy yo. Madre Perla

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]