Coco-text-re-irse

El tío Coco ya debe andar pisando los sesenta. Lo vi dos o tres veces en mi vida cuando yo apenas empezaba a caminar así que poco puedo recordar de él. Lo último que supe es que se había puesto tetas, que se dedicaba al diseño de peletería y que vivía en “ La Feliz” ( y dónde mas?). De todos modos vender pieles en Mar del Plata siempre me pareció desubicado, aunque supongo que ahí también llega el invierno, pero esta bien para alguien que nunca pudo encajar en ningun lado, según las palabras de mi madre. Que será del tío Coco?
El mito dice que hacía varios shows por noche en el ABC de Esmeralda y Lavalle y que era todo un suceso en su época. Sólo ví una foto de él, cargando en brazos a mi prima Paola vestido de gitana pop.
Quisiera encontrarlo, abrazarlo y decirle que entre él y yo hay una conexión invisible pero no me da el cuero para tanta paparrucha.

Asi que lo que te gusta es mirar?
Tenés curiosidades pero nunca efectividades...Esa frase es tuya o la compraste en alguna liquidación de terapias alternativas?

Cuando P. y yo nos reímos nadie mas puede reírse. Una risa tan sonora tenemos que los otros se quedan embobados mirándonos, enconados por no entender, por no poder compartir el motivo de nuestra risa.
Es por que somos familia, pienso, y por que nos parecemos y por la calle dicen que somos hermanos y les decimos que si. Cuando P. y yo nos contamos chistes ó nos acordamos de las cosas de cuando éramos chicos nadie mas puede intervenir por que no entienden. No entienden las cosas que nos hacen reír. No ven los hilos que hacen que se desate nuestra risa furiosa y eso los pone mal. Es que es una risa desencajada, de locos. Es que en ese momento, cuando P. y yo nos reímos, todos dejan de querernos, esta clarísimo.
Pero cuando ya no estamos juntos P. y yo llevamos una vida completamente ajena. No nos importa nada del otro y eso esta bien.

5 comentarios:

  1. Bastante profundo su analisis del tio Coco que, por cierto, si vende pieles en Mar del Plata es groso en serio.

    ResponderEliminar
  2. Primero y principal: Tío Coco es un groso como dice florence.
    Segundo y secundario: Lo malo no es querer mirar. Lo malo es no terminar de decir.
    Tercero incompleto. ¿Quién es P?

    ResponderEliminar
  3. si organizan un trip a la feliz en busca del tio coco me sumo sin dudarlo un segundo

    ResponderEliminar
  4. Si tío coco vende pieles en "La feliz" seguramente le debe ir bien. De tantos veranos de ir a esa ciudad balnearia (q no se por q hoy despierta tanto odio en mi), aprendi q la gente compra camperas en la galerias de la peatonal, en esa q esta Sacoa escaleras abajo.
    Supongo q sera porq uno no se va de vacaciones con abrigo: "para q?? si nos vamos a la playa??" Es hora de q los veraneantes aprendan q Mar del Plata de noche es la Antartida de dia.

    Saludos, buen blog!

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]