PAGSA



El punto mas alto de la noche fue cuando comenzó a llover. El resplandor de los relámpagos iluminando la pared del fondo donde se recortaba la silueta de tu cuerpo dormido todo bañado por ese azul eléctrico tan extraño y tan propio del relámpago.
Todo muy cinematográfico. Todo muy perfecto. Todo muy así, muy poster PAGSA. Algo súper pictórico y a la vez... tan natural. Habíamos escuchado música electrónica a la tarde y comprado regalos y habíamos fumado un poco y la charla se había extendido.
Desde la ventana, mejor dicho, desde el lado de afuera de la ventana, alguien con unos buenos prismáticos, hubiera visto las siluetas de tres hombres alzando sus copas, sonriendo y confundiéndose en un abrazo.
Después quisiste abusar de nuestra discoteca y nos reímos de la palabra discoteca..que locos, no?. Y después nos dormimos. O mejor dicho, no dormimos, no pudimos por que el centelleo intermitente de la lucecita de la antena de radio y la luz de la patrulla estacionada en la esquina y al fin, los relámpagos perfectos en mitad de la noche recortaban la figura de un cuerpo en la pared del fondo en lo que hubiera debido ser un póster perfecto.
(Dedicado a: )

2 comentarios:

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]