Raro

Había escrito algo sobre aquella madrugada que estuvimos sentados en ese bar de Congreso, el Lorea, desayunando.
Habías estado pateando la fachada de Telefónica. Si, eso habías hecho. Te habías besado con esa mujer y ahora estarías arrepentido. No se. Sos mas raro vos.

Y que se para un pordiosero delante de tuyo y que te grita en la cara: “Por que prendés el cigarrillo de esa manera?!” y vos que no contestas nada y él que te vuelve a gritar: “Quién te crees que sos? Por qué prendés el cigarrillo de esa manera? Por que?” y acto seguido que agarra un pedazo del sándwich que se estaba comiendo y te lo tira pero falla por que, claro, esta borracho y no apunta bien.
Debería haberte embocado en medio de la cara, pero no.

Y fue entonces que me acordé de algo parecido que me pasó a mi: Iba caminando por la peatonal Lavalle y esquivo elegantemente a un pordiosero (otro) que se estaba comiendo un choripan. Al instante siento el golpe en la cabeza. Levanto la vista y veo medio choripan volando por el aire describiendo parábolas ante mi mirada desconcertada.En ese momento debería haberme dado vuelta para pedirle disculpas por ser, yo también, tan soberbio.

Algo de eso había escrito pero la función de “guardar como” de esta máquina se niega a colaborar. Que suerte.

9 comentarios:

  1. eva siva ahora me cae mal.
    No vino el sábado y lo esperábamos para su show.

    ResponderEliminar
  2. jaja, loco! por lo del sabado te referís a lo de viernes supongo, es que quise privarlos de mi presencia a modo de happening, a ver que pasaba si yo no iba, que generaba en sus cabecitas, me estoy enterando de a poco que pasaron cosas intensas y hubo mucha histeria debido a mi ausencia, la proxima me toca ir.

    ResponderEliminar
  3. yo te sigo bancando a muerte angus

    ResponderEliminar
  4. ah decis el show de canciones de las 5 am, no llegué, me quedé dormi :(

    ResponderEliminar
  5. A ver si dejan de bardiarse ustedes dos y se encaman de una buena vez...

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que esperaba, este tipo de anecdotas.Que aunque ya conozco, siempre me alegran la vida...cuando las recuerdo,o me las recuerdan como en este caso.GRACIAS!!!! Madre Perla

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas