Yo amo a la TV



J1: Esta chica del noticiero de la medianoche de TELEFE...¿Cómo se llama? No entiendo la ropa que usa. Parece una vieja? Que va a quedar para cuando tenga setenta años. Ese corte de pelo! Me crispa. Parece Pinky o Blackie. Alguien tendría que avisarle que atrasa 30 años. ¿Quien la viste? ¿Etam?
J2: Ya terminaste?
J1: Si. Gracias. Necesitaba decirlo. Tengo muchas cosas atragantadas todavía. Odio la tele...
J2: Esto no va a terminar nunca.
J1: Yo no se si me río de Marley por lo idiota que es o por los ruiditos que le ponen a cada frase que dice. Algo parecido me pasa con Pettinato. El subrayado del subrayado. Todo es CHAN, CLIN, PAF. Cómo en el Batman pero sin onda. Los ruiditos son a los conductores mediocres lo que el vocoder a los cantantes pop. Cómo la risa grabada del chavo del 8...Una panacea. Otra.
J2: Algo mas?
J1: Si. Estoy tan arrepentido de haber sido fan de “El tiempo no para”...Ves un solo capítulo y es como si te hubieras tragado la temporada entera. Por suerte ya termina y puedo olvidarme que existió.
J2: Estas insoportable...
J1: me siento defraudado...Me comí todo “Cuestión de peso” sufriendo por que todos volviá a la clínica y resulta que después los veo en Congreso sacándose fotos. Ni en los gordos se puede confiar...
J2: Uf, que largo va a ser esto...
J1: “Mujeres Asesinas” es de lo mas morboso que hay, ya todos sabemos cómo termina, Ella lo mata o la mata, siempre. Pero igual lo vemos. De morbosos nomas, para ver cómo muere el quía. Lo que me dio arcadas fue ver a la Bredice chuponeándose con la Tobal, no hay nada mas lindo que dos chicas besándose pero dos reinas del over-act es demasiado.
J2: Bueno, ya es suficiente. Apagá la tele.
J1: Estás loco? Yo no tengo la culpa de tener que hacer reposo. J.V. estaba con lumbalgia y me contagió...
J2: De donde sacaste que la lumbalgia se contagia?
J1: Soy el vivo ejemplo.

6 comentarios:

  1. Cuestion de peso es BIzarriiiisimo.
    Mujeres asesinas, muy sobre-estimado.
    El tiempo no para no lo vi nunca, graciadio.
    Pettinato es gracioso por el locutor que tiene haciendole la gamba, como antes Gillespie.
    Y la chica de Telefe, parece mi abuela, se viste en Gatichaves

    ResponderEliminar
  2. entonces estamos en un todo de acuerdo damisela

    ResponderEliminar
  3. Se llama Cristina Perez y yo tambien pregunto lo mismo.
    Es que acaso la vestuarista la odia??
    Se comploto con el peluquero que le hace ese corte pedorro?
    Y los accesorios?????se los roba a la abuela del Geriatrico???
    O sera que esta casada con un hombre MUY mayor
    Muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nani por quitarnos la duda!!! Yo tambien le robaba los accesorios a mi abuela...

    ResponderEliminar
  5. Para mi Cristina es lo mas!!!! Cada vez que la veo no lo puedo creer, todo lo que dice Nanina es cierto.Pero no puedo dejar de quererla.Si para mi se viste en Etam, pero no creo la verdad que la vestuariasta la odie, eso no, creo que ella toma esa decicion le gusta ASIIIIII
    Beso
    Madre Perla

    ResponderEliminar
  6. Te suena http://www.amolatv.com.ar/ :P

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]