Delicias de la Mesa Navideña



- Prima: Me acuerdo de esa Navidad que tu padre me corrió con un cohete por toda la casa, desde entonces no volví y no se que estoy haciendo acá.
Primo: No te preocupes, el ya no corre. Usa bastón canadiense.

- C.: El porro de P. es increíble. Ahora entiendo por que su programa infantil sale como sale.

- J.: Lo que no me explico es: ¡¿Dónde carajo están las corporaciones cuando se las necesita?!

- Tía L.: Mi madre murió cuando yo nací. Pero no es cierto que yo la haya matado como dice J..

- C.: Creo que estoy entendiendo la expresión: Estar para atrás.

- J.: Un D.J. residente es como un médico residente. Te lo cura todo con el mismo remedio.

- Madre: No. No quiero darte mis Tupperware. Lleváte el pollo en una bolsita y la ensalada en otra.

- Tío Baboso: Nena, si seguís comiendo así no te va a quedar lugar para el postre...
Sobrina Anoréxica Recuperada: No te preocupes tío, yo sé cómo hacerme lugar.

1 comentario:

  1. Falta mi tía Silvia creyendo que sigue siendo directora del colegio por como nos mandonea a todos, el tío carga, mi abuelo senil, mis padres rompiendo las bolas y estamos todos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]