El tema del Verano



El tema del verano es asi: El tiempo libre que mi actividad me deja en el verano me obliga a hacer cosas extrañísimas y caigo en la cuenta que guardo para mi una gran cantidad de conocimientos inservibles que sólo puedo aplicar en la práctica durante el verano. Me di cuenta de eso hoy, limpiando la plancha. Yo sé que no tiene nada que ver con nada, pero estos días así me siento muy desilusionado de todo y de todos.



Sobre una hoja de diario se esparce un poco de polvo limpiador tipo Relusol y habiendo calentado la plancha se pasa sobre el polvo la base como si se planchara una prenda (obvio que la plancha está desenchufada). Como me quedó divina la plancha la emprendí con el resto de los electrodomésticos: la licuadora, la tostadora, la sandwichera y la cafetera. Hay que recordar no utilizar para estos artefactos productos abrasivos que puedan dañar alguno de sus componentes. Apenas un poco de detergente diluido en agua tibia y un paño limpio será suficiente. Si la heladera tiene olor basta con dejar un frasco abierto con un poco de café molido para absorber los malos vahos.



Un verano mas próspero que éste J. compro una buena cantidad de marihuana para compartir con los amigos. Yo tuve la genial idea de tomarme todo un dia, desde la mañana, para armar porros a granel. Así, con sólo pedirlo, el porro estaría armado y listo para compartir.
En los 90 con la cocaína era mas fácil. Yo me divertía con mis amigos probando espejitos de diferentes tamaños y tarjetas de crédito y de debito de diferentes entidades bancarias. Eran otros tiempos y estábamos en la pavada. Era tan rica y tan barata como los electrodomésticos.
Mi madre era una gran adicta a los electrodomésticos por aquel entonces. La minipimer era el opio de la clase media baja con pretensiones (¿?) y bla bla bla. De hecho, los artefactos que estuve limpiando hoy, incluida la plancha, son de aquellos años.



Este verano doblé frazadas, tiré ropa, puse naftalina a los abrigos de invierno, limpié la pava con el mismo sistema que la plancha, limpié el moho de la pared del baño con lavandina, puse a remojar el cubrecamas nido de abeja, ordené papeles y documentos, tiré diarios y revistas viejas, corté las hojas secas de la plantas, lavé vajilla que nunca usamos, hice una lámpara con papel de arroz, diseñé una tarjeta de fin de año para enviar por mail, respondí correo de hace tres meses. Mañana no sé que voy hacer.

1 comentario:

  1. Mañana canta fuerte en la ducha,mirate desnudo al espejo tal vez veas más de lo que pensabas que podías ver.
    Mañana pensate.

    Saludos de fin de año.

    Sol y la Neurosis

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]