Pensemos algo

J1: Vos no entendes nada: El calor me bolea. Soy como un pescado boqueando en la orilla del rio, silencioso y desesperado.
J2: Asi es el verano. No te quejes.
J1: No me quejo del verano. Me quejo de mí.
J2: Por que no ponemos algún juego boludo en el blog? Algo asi cómo los juegos de Clarin o cómo alguna de esas revistas de mierda para llevar a la playa.
J1: Mi madre sobrevive el verano gracias a esas revistas...y el invierno también.
J2: Pensemos algo...
J1: Ya no puedo pensar mas.
J2: Estas fatal...

3 comentarios:

  1. "Pinchila", qué buen término.

    ResponderEliminar
  2. El derivado 'chalampi' es de mi agrado tambien.

    ResponderEliminar
  3. Odio elcalor, yo protesto por el calor,no or mi pobre cuerpecillo que no hace mas que transpirara y sufrir pegotes.Tengo el antebrazo derecho totalmente morotonedo mal como si alguien me hubiese amarrado (cosa que no fue tal) por que se me pego la transpiracion en el sillon de cuerina de una amiga y cuando lo saqué (sin percatarme delpegote)casi me arranco el brazo.No se si se entiende.
    Quecosa... pensar que yo bailaba con Roberto David hace lejos y hace tiempo y no me quejaba tanto...
    Besos de MAdre Perla

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]