Paseo por La Plata


El zoo, el parque, el lago, la casa Le Corbusier, la Catedral, La casa de Gobierno con las quinceañeras en miriñaque luchando por una foto frente al palacio, la policia bonaerense, la calle 53, el museo de ciencias, el de astronomía, las universidades, la movida estudiantil, la pretensión de gran ciudad, el ambiente de pueblo chico, las diagonales que te llevan inexorablemente hacia adentro...
La Plata es increíble, siempre pasás por el mismo punto varias veces al día. Como los perros que se muerden la cola, la sensación es siempre la de estar caminando en círculos y tal vez tenga que ver con la maldición que pesa sobre la ciudad: Algo sobre la imposibilidad de trascendencia de los habitantes de esa ciudad (cosa que desmienten algunas celebridades platenses: Moura y flia., Los redondos, o el célebre mas doloroso por estos días: Julio López).
Yulo es uno de los dos boliches gay de La Plata, el otro se llama Juana. Yulo es "retro total" en el peor sentido.
Pobre como un boliche de la Pampa profunda, o lo que uno puede imaginarse de eso.Piso de baldosones en damero blanco y negro, láser, telas blancas colgando con luz negra, techo corredizo y hits de los 80 que habrán sido furor en los boliches top de la movida bonaerense. Queda en la calle 5 entre 49 y 50.

Pregunta prfunda: Que onda los laser en los boliches? Los estan vendiendo 2x1? El láser no fue novedad en los tardíos 80? Estamos caminando para atras?

4 comentarios:

  1. La Plata es muy linda arquitectónicamente, pero ahí quedó, en el delirio de grandeza...

    ResponderEliminar
  2. El sabado fui a glam y decididamente emite desde el año 92. Paredes de ladrillo con revoque picado, arcos, vip -entrepiso de hierro- con telas blancas y luz negra, locas musculosas con remeras ajustadas y pelo corto con gel, rayo laser...
    Lo que me llama la atención es que tanto ahi como en palacio, el laser reapareció hace unos meses ¿o yo estoy loco? en amerika también hay. será que la irradiacion del puto es parte de un complot?

    ResponderEliminar
  3. Cuán cierto Minerva, lo duro es vivir en la pretensión y no poder salir.
    Pulpo: Si. Estamos de acuerdo. Sin dudas es un plan para erradicar putos asi como en otras épocas el láser brilló en bailantas o en boliches de la periferia bonaerense o en quirófanos extirpar tumores de otras clases o lo que era peor: Los hologramas de Michael Jackson siguipendote con la mirada.

    ResponderEliminar
  4. Vivo cerca de Am-k y gracias a un flog me enteré que esos buses que paraban en Córdoba y Medrano trasladan gente a Juana, por algo mi hermano se horrorizaba de la cantidad de putetes que bajaban-subían a los mismos según la hora.

    No podemos no hacernos ver, pareciera.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]