Banfield 1


Hace tres meses nos mudamos a Banfield. No nos gusta vivr aqui pero de algún modo hemos recreado nuestro mundo, el que llamamos hogar, a veces. Banfield es raro. A las 9 de la mañana nos despierta el jardinero con el motor de su bordeadora, a las 10 pasa el sodero y aguatero, a las 11 el vendedor de "sándia" o "sandinista" como nos ha gustado llamarlo en un brote revolucionario: "¡Sándia rayada, grande, dulce, redonda, granada!" "Sándia correntina, señora, señor, redonda, dulce para quien guste probar", a las 12 pasa el que vende baldes y palanganas y despues todo se duerme hasta las 17, por que acá se duerme la siesta aunque no quieras. Definitivamente, Banfield es un lugar raro.

3 comentarios:

  1. Bueno pero pensa que el tema de la sandia es totalmente estacional. Lo del aguatero, sin embargo, me parece genial! Que colonial!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentan es obvio que en Banfield hay un bucle temporal groso.
    Con razón Cortázar escribía lo que escribía. Se ve que el tipo no inventaba nada, pobre... y todo el mundo creyendo que eran cuentos!

    ResponderEliminar
  3. Si Sandro vive hace tanto tiempo allí, y escribio... "Por ese palpitar que tiene tu mirar..." Va estar bueno Banfield.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]