Banfield 2


"Tené mucho cuidado con la menta que es muy invasiva", me dijo la Tía V., mientras yo pensaba, "que más quisiera que una invasión de menta!". Si hasta parece el nombre de un disco ultramoderno, de un artista tipo Emisor, por ejemplo, o alguno de esos: "Invasión de menta", me encanta.
Y la tía V. no se equivocó en lo mas mínimo, la menta ahogó los pimpollos de rosa rococó, los copetes, la flor de azucar y hasta el lazo de amor que tambien es medio plaga. Tan rápido se propagó la menta que apenas pude detenerla antes de que asfixie a los tomates cherry y las berenjenas. Le dije a la tía V. que había logrado controlar la menta y que estabamos muy tranquilos por que el barrio en el que vivimos es muy seguro, como para cambiar de tema: "No te confiés, querido, el Sur es el Sur" me dijo. Ahora vivo esperando lo peor.

5 comentarios:

  1. Hacés bien en tener miedo. Yo, por ejemplo, les pondía candados a todas las puertas (incluyendo las de los armarios) y ventanas. También pondría burletes debajo de las puertas. Nunca se sabe lo que puede pasar mientras uno duerme (y no me quiero imaginar allá).
    El miedo es preventivo.

    ResponderEliminar
  2. chiquis, recien me enteró que volvieron :(

    en realidad :)

    ResponderEliminar
  3. (ese fui yo comentando por ustedes)

    ResponderEliminar
  4. claro, si ultimamente no nos vemos nunca.

    ResponderEliminar
  5. Control de Menta (Mint Control) también es un nombre muy interesante.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]