Cuál es tu Crave?


...un nenito tenía una amiga imaginaria, la llevó a la playa y jugaron juntos en el mar. Un hombre salió del agua y se llevó a la nenita. A la mañana siguiente la marea arrojó a la playa el cuerpo de una nena...
...tengo ansia por el blanco sobre blanco y negro, pero mis pensamientos corren en fantásticos colores...
...yo fumo hasta que me descompongo...
...no quiero envejecer y pasar frío y ser tan pobre que no pueda teñirme el pelo...no quiero morir sola...

Volvió Crave de Sarah Kane con dirección de Cristian Drut y la actuación de Javier Acuña, Carolina Adamovsky, Gabriela Ferrero y Javier Lorenzo los sábados a las 23hs. en No Avestruz - Humboldt 1857 - reservas al 4777-6956.
Metéle por que ellos dicen que son las funciones de despedida. Te la vas perder?

CRAVE

2 comentarios:

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]