Síndrome Silvia Prieto

El tipo que cruzó la barrera y mató no se a cuantos se llama igual que yo. Hace unos años mi tía E. llamó desesperada por que en la Panamericana, a ocho cuadras de casa, había sido atropellado un fulano con mi nombre y de mi misma edad. Mi vecina vino muy apesadumbrada una vez por que supo que un tal, con mi nombre, había sido baleado y quería saber si yo estaba bien.
Hay un dibujante genial que se llama como yo y un músico mendocino y un iluminador teatral, un cantante lírico y un actor argentino y uno chileno y uno español y un bailarín de tango que es hijo del sodero de A..
Un enfermo del Mortal Kombat, un profesor universitario, un artista del collage de Londres, un fotógrafo de aviones, un luchador de kickboxing cuyo alias es "Kuki" y hasta un personaje de una película con Benicio del Toro se llama como yo.
Ayer me preguntaron si yo era el tal "... " involucrado en un caso de corrupción del gobierno: "Y si hubiera sido yo, qué? eh?...Habiendo tantos con mi nombre...Por Dios! Déjenme vivir!", no se me ocurrió una salida mas elegante.

Imagen tomada en Alto Vacío con recubrimiento de oro, detalle de la cabeza de un insecto Tetradactílido. Imágen

4 comentarios:

  1. vos sos unico. el nombre es solo un condimento.

    ResponderEliminar
  2. si
    sos unico
    los otros además seguro son mersas

    ResponderEliminar
  3. Yo leí la noticia pero no te hacía conduciendo un micro dormido...

    BTW: Juan Minujín va a hacer de un personaje que se llama igual que yo en Epitafios II. No da...

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que hacer algo urgente, no se, registrar nuestros nombres tipo Moria Casan con "si queres llorar, llorá"...no?

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]