Cono del silencio


Con A.G. jugábamos a que teníamos un "cono del silencio" como el de Maxwell Smart. Lo usábamos cuándo ella me quería contar que le gustaba un chico y no quería que el susodicho se entere, o cuando yo le contaba algún secreto de infancia que me atormentaba. Indefectiblemente el cono del silencio dejaba de funcionar, igual que en la serie, y el susodicho siempre se enteraba y el secreto salía a la luz. Los sabíamos, no había mas que encender el cono para que el secreto se dispare. Después poníamos cara de circunstancia y nos preguntábamos cómo todos se habían enterado.
Ahora volvimos a reflotar el viejo cono y estamos esperando los resultados.

4 comentarios:

  1. Para mi el cono es el cono!!!
    Pense que funcionaba para descargar el secreto no para que se divulgue...Usted anda contando cosas que no debe y se esta justificando con un post???je
    Saludos
    Garras

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Creo que su cono es defectuso, deberian comunicarse con el que se los vendio! jajaja.
    Igual que un secreto se descubra el 20% de las veces tiene buenos resultados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. stop paranoid, g. un cono es un cono, usted nos contó algo que se deba divulgar?
    Z.G., solo el 20% de las veces? Yo tiraria hasta un 25%.
    Besos!

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]