Dalida es TODO


Dalida nació en Egipto en 1933 pero desarrolló casi toda su carrera profesional en Francia. Fue actriz y, sobretodo, cantante. "Madona", un gran éxito de Amalia Rodrigues fue la primera canción que grabó en 1956. Tiene una versión de "Bang, Bang" que te pone los pelos de punta. Cantó junto a Becaud, Aznavour y Delon entre otros grossos. Se mató con somníferos el 1987 y dejó una carta de despdida: La vida me resulta insoportable, dijo.
Su figura y su melena y su elegancia podes disfrutarla Aqui cantando "Avec les temps".

5 comentarios:

  1. Tiene una aire a la Bolocco en esta foto, o me parece a mi?

    ResponderEliminar
  2. No la conozco.Iré a verla por el link.
    Saludos
    Garras

    ResponderEliminar
  3. Hola , es la primera vez que vengo por acá . Me gusta como está diagramado , ilustrado , escrito , su blog.
    Dalida ...Escuchó " Parole , parole " ? A mi también me gusta . Y " Letizia " y " Laissez moi danser " y casi todos sus temas.
    " Avec le temps " , su vínculo en You Tube , es maravilloso . Técnica y sentimiento , una cara conmovedora , la voz que llega al alma y la letra de una peligrosa melancolía .
    "...Alors vraiment, avec le temps…
    On n'aime plus "

    Hasta pronto .

    ResponderEliminar
  4. Si cajetilla, un soplo una leve brisa pero ceci jamas seria tan genial.
    Gracias pesu y angus.
    Ele de lauk, gracias por visitarnos. Ya te linkeamos. Un abrazo. J&J

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]