Mocasines


J1: A veces me pregunto si no estoy en edad de comprarme unos mocasines.
J2: Me parece que todavía tirás un par de años con zapatillas.
J1: Es que cuando digo mi edad ya no me dicen: "Parecés mucho menos". Y la verdad que yo me quedo esperando que lo digan, pero se conoce que pongo cara de querer escuchar eso, entonces medio que me lo dicen de lástima, a las cansadas y sin convicción...
J2: Estás tratando de darme lástima...
J1: No. Sólo quiero que me digas que parezco mucho menor...
J2: Ah. Si. Bueno. Estemmmm. ¿Por que no probás unos abotinados?

(Hoy llegamos de Olivos con un par de mocasines que nos regalo mi padre.Ahora soy un hombre que pisa los 40 como corresponde)

4 comentarios:

  1. El mocasin es un calzado que en los negocios se puede encontrar a buen precio. Casualmente el otro dia un amigo me conto que se queria comprar zapatos y por esa razon me puse a mirar las zapaterias de hombres, cosa que no hago habitualmente. Y estan a un precio mas que accesible.
    Por otro lado le recomiendo que si los va a usar, no se los ponga con medias y shorts o vermudas, porque ahi si,va estar muy out...

    ResponderEliminar
  2. cumpli 35 la semana pasada. Creo que es peor. Querría estar en los 36 para no sufrir esta situación

    ResponderEliminar
  3. angus, por las calles del pais trasnadino el mocasin suena a latinoamerica...
    cajetilla, seran baratos pero tambien son discutibles

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]