Banfield 7


En una época me gustaban las calas. Pero ahora me parecen bastante mersas. Y pensar que creía que eran finas y delicadas. Igual nada de lo que pienses de una flor puede ser demasiado objetivo, ni cierto, ni nada. Las flores no son nada de eso que pienses. Cuestión que en Banfield se da mucho la cala, se da como una plaga que hay que controlar, como la menta o como el yuyo silvestre. Yo no controlo nada. Asi que ahora, el jardín de Banfield esta lleno de cala y yo me levanto algunas mañanas con la tijera en la mano y corto un par, o tal vez tres y las pongo en un florero y miro las calas y no salgo al jardin por una semana por que tomé un pedazo de jardín y lo traje al comedor y con eso me basta por ahora. Me conformo con el fragmento. Me conformo.

Photo a lo Raota by E.esT.A!

2 comentarios:

  1. Porque no me trae alguna, ya que le sobran. Aca en el cemento de la ciudad solo las encuentro en los puestos de flores. Y estan tan caras...

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]