Distancias

J1: Me acuerdo que le dedicamos una sesión completa al asunto. Yo sostenía que hay muchos tipos diferentes de distancias. Le importó el tema y sugirió desarrollarlo. Yo le seguí la corriente por no humillarla. A veces mi terapeuta no tenía tema.
J2: Pero es ella la que tenía que tener tema?
J1: No se, igual yo se los inventaba. Pero me fui pensando que algunos hombres de lejos me encantan pero que cuando se acercan, a medida que se acercan me voy hundiendo en la desilusión y mientras se alejan vuelven a gustarme tanto o mas que antes.
J2: A mi me pasa con las caras. Una cara me gusta, ponele, hasta que se mueve, hace un gesto demasiado grande o demasiado chico, según, y entonces ya me parece mostruosa, como una foto fuera de foco de un primerisimo primer plano, algo que dejás de reconocer...
J1: Algo de las distancias sociales, cuando son atravesadas...eso?
J2: Si, ponele que si.
(silencio)
J1: Ponele que viene un hombre de lejos que te gusta, vos qué creés que te está diciendo mientras se acerca?
J2: Diría: Lo mio es ilusionarte, la desilusión corre por tu cuenta...

1 comentario:

  1. Que terrible la gente con buen lejos y mal cerca.Lo mismo ocurre cuando se conoce a alguien y o hay mucha luz.

    Saludos

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]