Me hice puto por vos. Hoy: Christopher Walken


J1: Ya se que vos no lo tocás ni con un palo, pero a mi esa cara de parálisis facial me da un cierto morbo...
J2: Y quién te dijo que no lo toco ni con un palo?
J1: Me imaginé, no es tu tipo en lo absoluto. Pero yo en "King of New York" me lo hubiera morfado vivo. El único problema que tengo con él es que jamás me acuerdo de su nombre.
J2: A mi me pasa lo mismo. Quiero nombrarlo por alguna razón y automáticamente me olvido su nombre. Sé de mucha gente que le pasa eso con él. Algo energético seguramente, que emana de él mismo.
J1: Claro: "No te olvides de mi cara, te perseguiré en tus pesadillas, pero jamás recuerdes mi nombre", algo así...
J2: Exacto, el hombre perfecto.

6 comentarios:

  1. Ay, yo pense que era la unica freak. Christopher Walken en SNL es una de las mejores cosas...

    ResponderEliminar
  2. Un encanto de ser humano!
    no se si lo toco o no lo toco pero lo amo desde lejos, después veo . . .
    me mata en el video de Fatboy Slim, Weapon of Choice: Una maravilla!! y en uno de los mejores musicales de los tempranos 80s, "Dinero del Cielo o Pennies from heaven", ahí sí que estaba para darle ! ! !

    ResponderEliminar
  3. Florence darling, que bueno seguir compartiendo cosas.
    AdolSanti, nosotros siempre tan conectados? Estábamos viendo el video de fatboy slim cuando nos preguntábamos el nombre de Chris y uno de nosotros recordó aquel musical...ay, ay,ay. Gracias por comentar!!! Es un honor para este blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me olvido de su nombre cuando quiero decirlo.
    Es tan sexy... Y baila tap ^^

    ResponderEliminar
  5. Mientras leia el post, me acordaba de él en el video... Amo a este Sr, que hace de malo, de bueno, de loco, de todo un poco. Su monologo en "Pulp Fiction" es de las mejores actuaciones que hay.
    Otro recuerdo sobre el, por ejemplo, que quizas no tenga que ver, pero bueno. Estaba en el barco cuando se murio ahogada Natalie Wood, él y el marido Robert Wagner. Parece que Christofer y la Wood tenian algo... No se, cosas de Hollywood.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me olvido de su nombre!
    por que??
    tengo reglas mnemotecnicas para no olvidarme, pero me lo olvido y me sale media hora despues
    otras teorias?
    G.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]