Los días Miércoles

Los miércoles hago vida de soltero. Como J. sale temprano a trabajar, y yo no tengo nada que hacer los miércoles, me quedo en casa todo el día. Ando desnudo hasta las 4 o 5 de la tarde, que es la hora en que me empieza a dar pudor. Cocino indefectiblemente fideos tirabuzón Matarazzo y los sirvo en la misma fuente que quedó sin lavar de la noche anterior. Ese día no me baño. Prendo la tele, la compu, la notebook y el equipo de música por que no debe haber peor cosa para el soltero que el silencio, o al menos no había algo peor para mí cuando era soltero. Salgo al jardín, pero enseguida vuelvo a entrar ante la perspectiva de ponerme a trabajar o de hacer algo útil. Separo la ropa de color de la blanca para el lavadero pero, obviamente, no voy al lavadero. Veo todos los noticieros de la tele y recopilo temas para conversar con mis padres. Algún miércoles pasa que llamo a mi madre, pero lo mas común es que ella llame primero. Hablamos pocos minutos pero nos alcanzan. La madre de J. no llama casi nunca, pero cuando llama hablan casi una hora. Cuando llega la cuenta del teléfono nos damos cuenta que los dos hablamos la misma cantidad de tiempo por teléfono con nuestras madres. Yo, un poco todos los días; él todo junto una vez al mes. En esas cosas pienso los miércoles. Hacia la noche, antes de que llegue J., lavo los platos. Le miento que estuve haciendo un montón de cosas como, por ejemplo, lavar los platos. Y él me cree.

2 comentarios:

  1. Yo no le tengo que mentir a nadie, si hice o no hice. Pero me miento a mi. Mañana tendria que arreglar los papeles viejos, o guardar la ropa. Los platos no los lavo nunca. Salvo cuando ya no tengo que usar para comer. Pero lo peor de todo es el silencio, el silencio de los solteros... Que lo lleno con la tele mas la radio, e internet, todo junto...

    ResponderEliminar
  2. Es como decia Benedetti en La Tregua... "¿y ahora que hare con mi ocio?" Separar la ropa blanca de la de color, man. Obvio.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]