"¿Por qué los homosexuales se quieren casar? No lo entiendo.
Ellos pretenden cosas que no son ni fueron creadas pensando en ellos y lo único que logran con sus reclamos es transformarse en una minoría caprichosa que quiere imponerse.
En todas las sociedades gobiernan las mayorías respecto a las minorías y ellos tiene que poder adaptarse a la realidad. Matrimonio viene del latín, de la palabra matris, que significa madre. Surgió con la necesidad de la herencia a los hijos y con el sentido de procrear y
ellos tienen una discapacidad para tener hijos. No entiendo que haya un equipo de futbol gay, no entiendo que tengan hoteles propios, no entiendo que quieran casarse.
Lo que ellos piden es descabellado."

Estas fueron las declaraciones de
Nora Guinzburg (foto), Diputada por el
PRO (Va a estar bueno, Buenos Aires) a la
Revista Veintitrés de Febrero de 2008, el resaltado es nuestro. No queríamos olvidarla. Aqui tienen su página web para conocerla un poquito mejor, sus proyectos, su curriculum:
Nora Guinzburg y alli figura su dirección de e-mail por si quieren dedicarle unas cuartetas.
Sin palabras.
ResponderEliminarNo se si la escucharon hace unos meses despotricar contra "las madres y amigos de los terroristas". Nora, como el pez, por la boca muere y eso es algo genial porque sobresale del mar de farsantes "politicamente correctos" que piensan igual que ella pero que lo esconden durante los meses electorales.
ResponderEliminarEscuchar a Nora una vez es suficiente para odiarla y grabar su nombre a fuego. Igual, convengamos que si sos capaz de votar por el PRO entonces no creo que te importe mucho la libertad, la igualdad y todas estas cosas que nos importan (hasta ahi) a los putos, los zurdos y los negros.
Mi única satisfacción es que sale como el orto en las fotos.
Qué se puede agregar garras, que lindo leerte florence. Un abrazo.
ResponderEliminarNo sorprende para nada.
ResponderEliminarTambién dijo (hace un par de años) de no echarles más culpas a los militares. Que había sido todo culpa "nuestra" porque los apoyamos cuando fue el golpe. Y que el golpe no fue tan terrible como se cuenta.
Una divina.
siniestra
ResponderEliminare.s.