Pomadita

El le atribuía propiedades milagrosas a la cremita que trajo del Brasil, ya sea para las escamaciones del codo como para la lubricación anal. Se hizo adicto a la cremita a base de sulfato de neomicina y bacitracina. Cuando entraba a cualquier lugar se percibía ese leve aroma a petróleo que dejan algunos ungüentos. Nadie se había quejado hasta que se puso pesado encargando la cremita a cuanto turista viajara las tierras del samba.Yo mismo traje una muestra de mi último viaje, pero no le dije que había ido a Brasil por temor a que me pida una cantidad que luego hubiera tenido que declarar en aduana. Lo de las escamaciones era cierto, se me curaron...Ahora, lo de la lubricación anal...No me animo a preguntarle, pero conmigo no funcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]