Postalita desde Providencia


Tanto leer de Providencia, tanto oír de Providencia, tanto escuchar cantar de Providencia, al fin estoy en Providencia. Al menos no me desilusioné cómo en Ipiranga y Sao Joao, o en Alexander Platz, incluso en San Juan y Boedo, que llegás y decís: Ah, ésto era? Como si siempre hubieras esperado que ese lugar te revele algo o por lo menos que te muestre lo mismo que al tipo que se le ocurrió hablar de ese lugar. En fin, te mando esta postalita desde Providencia, mi amor.
Cómo estás empezando el año? Yo triste, extrañándote. Que crueles los que nos separaron un 1ero de Enero.
Te extraño. Este lugar se parece demasiado a uno en el que vivimos una vez.
El otro día escuché decir que en el país trasandino la ola de violencia iba en aumento y me reí por que para mí éste fue siempre el país trasandino...Entendés? Je, je.
Te amo.
J.
No te olvides de cambiarle las piedritas a los gatos.

2 comentarios:

  1. Damiselaencantadora20 de enero de 2009, 12:47

    Muy lindo! Yo estaba ahi, tambien, en el momento de la foto... Me siento parte...
    I miss you so much...
    Digo, pasarla bien...

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]