Sic, Sick, Sic

Lecturas de verano. El desafío de las comas.
Instrucciones: Leer tal cómo está escrito, sin puntos ni comas ni acentos, salvo dónde se indique. Intente pronunciar varias comas seguidas. No se deje engañar por el "si". Descubra quién puede presentarse de semejante manera. Suerte.

Perfil:

BESAME mientras sientes la piel que hay de tras de mi piel, júrame una otra ves que tu, intentare amarte mas solo un poco mas que ayer,,como si fuera tu...una vela yo su luz para iluminarnos tu y yo casi nada muy poquito dentro del cuarto en un rincón a escondido solo por amor,la oscura habitación tu cuerpo el mio,el tiempo en un reloj, escondidos solos tu y yo atrapado sin poder salir del interior de tu interior, mientras que hacemos el amor.besame mientra sientes la piel júrame una y otra ves que tu intentare amarte mas solo un poco mas que ayer,,solo eso el amor a pura alma ,,,,soy un persona tranquila sin mambos raros discreto,solo quiero alguien que tenga los pies sobre la tierra ,que se pueda caminar por la vida sin problemas,,gracias nos conocemos y lo hablamos si gracias ,,,,besosossss,,,
Fantasías:
quieres enamorarme sin temores sin miedos..perdón pero les aclaro algo si no tengo nada contra solo que no me va la gente mas de 50 años ni gordos de mas de 90kg si gracias solo contesto con foto de cara,,no al boludeo ok somos grandes,, y al menos se lo que quiero si ,,,gracias besos solo lo que digo es lo que quiero si besos

Sí, lo descubriste, la primera parte es una canción de Chenoa o algo así, el resto es el perfil de un hombre de 39 años, de la zona norte del Gran Buenos Aires, con estudios terciarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]