Horóscopo

Estos son mis tránsitos para hoy, pero no debo preocuparme por que sólo durarán un día.

Hoy usted quiere sobresalir, ser el centro de atención y recibir reconocimiento. Es el momento de valorar lo que usted es como persona única.
Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias. Este es el comienzo de un año nuevo para usted y se siente cargado con nueva energía, vitalidad y sentido de propósito.

No es el mejor momento para las discusiones, ya que te falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias. Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti.

Hoy puedes comunicarte mejor que nunca. La gente se siente a gusto en tu presencia gracias a tus vibraciones positivas y comprensivas.
Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias. Es el momento oportuno para reforzar tus relaciones personales y expresar tus sentimientos más íntimos a la persona que quieres.

Quizá no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]