Estamos Re-Utilísimos


¿Viste "ese" objeto en un negocio de Palermo y te acordaste que tu tía Elsa lo tenía en su alacena y fuiste corriendo a visitarla para robárselo? ¿Sos fan del diseño y la decoración? ¿Te encanta pispear la casa ajena para ver que hay de nuevo en muebles, telas y objetos de diseño y no tenés ningún problema de que te tilden de "puto obvio"? ¿Vos vas contento por la vida pensando que sos re-sensible? Bueno, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Por eso te pasamos estos links, para que te babees de la envidia:

Manualidades, comidas, antes y después, un sitio para recorrer con todos los sentidos:
Design Sponge

El crédito nacional, el sitio que recorre casas reales donde vive gente de verdad y que no gasta un sope pero le pone toda la onda:
Casa Chaucha

Diseños divinos, empapelá desde tu dormitorio hasta la notebook ¿No tenés notebook? No problema. Encontrarás algo bello que enfundar:
Pic Nic

El colmo de la elegancia y el buen gusto:
Remodelista
Disfrutálos

La imagen que ilustra este post es una tetera (puto obvio) de Marianne Brandt de 1924. Pintora, diseñadora industrial y escultura vinculada a la Bauhaus, Marianne logró destacarse como una de las primeras mujeres en el campo del diseño industrial. La tetera en cuestión está realizada en láminas de latón y ébano y, por supuesto, representa el legado de la Escuela: el respeto de las formas, círculo, esfera, cilindro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]