Te dejo mis señas


Te quiero dejar mis señas particulares: Un remolino de pelo en la muñeca del brazo izquierdo que siempre confundís con una mancha de pintura. Otro remolino en la espalda a la altura de la quinta vértebra, caprichosa. Las cicatrices de la fimosis, del arpón de titanio en la rodilla izquierda y, ahora, las de la laparoscopía. No llevo tatuajes pero pienso en tatuarme tu inicial, que es la mía. Me faltan piezas dentales, tengo muchos lunares. No sabría que decirte en caso de quedar irreconocible por eso estoy pensando en comprar alguna joya, un anillo, algo que perdure. Todo esto por si me llega a pasar algo. Lo cierto es que me divierte ocupar el tiempo pensando estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]