Sueño con Kathy Bates


J: Sabés, tengo siempre el mismo sueño. Es un sueño en blanco y negro. Es una película o se desarrolla cómo una película. A veces estoy en la película y otras veces soy la cámara. La cuestión es que la protagonista es Kathy Bates, la de "Misery", la que se parece mucho a mi Tía Lita...
Es la historia de una familia disfuncional. Típica: La chica es prostituta, el chico es dealer, el hermano menor de 9 años paraplégico y consumidor de crack, un abuelo nazi que además es pedófilo y abusó de sus tres nietos y ella, Kathy Bates, que viene a ser la madre desquiciada.
Un día ésta famila decide cambiar su vida, dejar de ser como son y mejorar y lo logran, y todos se sienten atravesados por una especie de estado de trascendencia. Así viven como una familia normal, ríen, comen juntos, incluso a veces pasa que esta parte del sueño es en colores. Pero un día cae la Policía por que descubrieron que el hijo narco había estafado a un pez gordo y éste lo había delatado. Entonces se les va la trascendencia al carajo y vuelven a ser los mismos de siempre...
Generalmente en esa parte me despierto o cambio de sueño. Cuando cambio de sueño me encuentro diciéndole a mi amigo Pablo: "Si vos ganás esa plata lo mas lógico es que la gastes en las cosas que te gustan"...Que raro, ¿no?...¿No es raro?...Ehh, ¿te dormiste?...Si, te dormiste.

1 comentario:

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]