
La Sra. P. es una prominente figura de nuestra cultura contemporánea. Ya pisa los 50, sin embargo, fue una joven promesa allá a finales de los ´80. Ella es divina de verdad; se codea con la flor y nata de la intelectualidad vernácula; tiene por amigos a: científicos, filósofos, cineastas, músicos y gestores culturales (lo que sea que ésto signifique). Ella es madre de familia pero además ocupa un cargo de cierto prestigio como funcionaria pública. Es un encanto, tiene la maravillosa habilidad de sonreír siempre en el momento adecuado, nunca antes y nunca después. Alguien con tanto sentido de la ubicuidad no puede menos que dejar enseñanzas de sabiduría ancestral. Por eso yo no voy a olvidar lo que aprendí de ella en un cóctel que ofreció la Embajada de Francia y que aplico cada vez mas seguido, sobre todo en estos días aciagos de tránsito lento: “Si alguna vez estas atorado y no podés cagar ponete de cuclillas un rato y vas a ver que todo te sale como por un tubo, yo sé lo que te digo” y agregó: "Lo mismo si tenés un pedo atascado, agarrate del lavabo y hace la tabla con la cola bien parada, es genial como te cagás!".


![Validate my Atom 1.0 feed [Valid Atom 1.0]](valid-atom.png)
Igual habría que recordar que esta funcionaria pública acaba de echar a un autor con su proyecto de "su"teatro y que a otro lo tiene en veremos.
ResponderEliminarSi es ella la que yo pienso, no me cabe ninguna duda de que sabe cagar perfectamente. Cagar a Dios y María Santísima.
ResponderEliminarPor dios quien es???????
ResponderEliminarque impresion! un horror!
ResponderEliminar