
Cuando leo en el subte hago caras, tan abstraído voy. Por eso tardé en darme cuenta que me estaban mirando. Cuando levanté la vista, dos ojos terribles, inquisidores y frios, como dos piedritas turquesa me miraban fijo. Era una especie de alemán, sin edad determinada, como un joven viejo, medio rubión, blanco como la leche, cruzado de piernas que no dejaba de mirarme. Justo en ese momento yo leía: "Quiero decirle algo, ese herrero me da miedo, con esos ojos ofendidos, me parece haberlos visto en medio de aquella multitud". Yo también empecé a sentir miedo, como el personaje de Gorki y no pude concentrarme mas en la lectura. Me bajé, y él se bajó. Apuré el paso y me adelanté en la combinación hacia Chacarita. De pronto siento unos pasos que corren hacia mi, y luego el empujón. Vi todo negro, sólo sé que giré como un trompo, alguien atinó a ayudarme, fue menos de un segundo. Cuando me recupero veo a pocos metros al alemán caminando delante mio como si nada. Como estaba aterrado no me animé a increparlo y lo deje ir. Llego a la combinación de la B y ahi estaba otra vez, lo evité. Subí al subte y me bajé en Gallardo, ya casi me había olvidado del incidente y lo vi bajar y él me miró, una vez mas. El segundo que nos quedamos midiéndonos fue eterno. Pero se dió media vuelta y subió por la escalera mecánica. No lo vi mas. "Te estaba seduciendo. Alguna gente sólo sabe vincularse a través de la violencia" me consuela J., yo mas bien pienso que si alguien me mira en seguida le dan ganas de pegarme.


![Validate my Atom 1.0 feed [Valid Atom 1.0]](valid-atom.png)
Yo a veces pienso que si me miran, es porque tengo algo en la cara... O como hoy que me tire el cafe encima de la remera blanca.
ResponderEliminarAy me dio miedo, ahora no voy a viajar más en Subte
ResponderEliminar"yo mas bien pienso que si alguien me mira en seguida le dan ganas de pegarme"
ResponderEliminartenes q hacer esto: mirarlo bien fijo,no sacarle la mirada de encima...vas a ver como se intimida la gente y deja de mirarte!
Nooooo, esto no puede ser!!!! Volvieron las anecdotas de los locos que se le acercan:
ResponderEliminarNo sabia que habia regresado por el ciber espacio!!! Me alegro mucho!!!
Beso