Me hice Puto por vos. Hoy: Lee Majors


J1: No, el tipo no me calentaba especialmente, era mas bien frío.
J2: Tené en cuenta que la mitad de su cuerpo era cibernético...Y que valía 6 millones de dolares, de aquella época.
J1: Pero de sólo pensar que se la movía a Lindsay Wagner ya me calentaba. Yo quería ser como ella. ¡Ay, Steve Austin!
J2: A la que se movía en realidad era a Farrah Fawcett...Que raro que no hayas terminado comprándote un vibrador a pilas al menos...Estando tan interesado en la "biónica".
J1: Lo raro es que no haya terminado chocando con la bicicleta contra un poste para ver si me reconstruían, pero no te voy a ocultar que lo intenté...

7 comentarios:

  1. Lo que realmente me da curiosidad es saber en que contexto ocurren estas charlas. O sea, charlan de esto mientras esperan las tostadas a la mañana, es post-coitus o sale espontaneo, asi, mientras riegan las plantas?

    ResponderEliminar
  2. Es espontáneo F., siempre es espontáneo (entre nos, post-coitus nos dormimos, pero que nadie lo sepa). Vos por que preguntas? Decís que es muy bizarro?
    Besos Florence.

    ResponderEliminar
  3. Me imaginaba que salian asi, naturalmente.Me los imagino totalmenteeee
    Saludos
    Garras

    ResponderEliminar
  4. Yo también quería ser como Jaime Sommers!!! Yo me peleaba por ser ella a la hora de jugar!!! Era lo más de lo más y no... no sé... Steve Austin a mí tampoco me calentaba. Creo que me calentaba más ella que él, aunque igual los amaba platónicamente a ambos.
    (a Farrah Fawcett también la amaba y quería ser como ella, pero eso vino un par de años después y ya no jugaba. Me limitaba a envidiarle los aletones que llevaba por brushing a los costados, porque nunca pude conseguirlos. Por suerte)

    ResponderEliminar
  5. ¡No! Es que me muero de la envidia. Yo quiero ser puto solo para tener posts como estos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, chicas, cuantos sueños compartidos!!
    Las queremos!
    J&J

    ResponderEliminar
  7. Mi vecina de atras se iba a tirar de la terraza para que le pusieran las pierna bionicas. Ella cría que asi funcionaban las cosas.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]